El municipio donó 6 hectáreas de tierra al club 8 de Noviembre

En una reunión mantenida en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de Prefectura, el Intendente hizo entrega a la nueva comisión directiva del Club Municipal 8 de Noviembre, la Ordenanza de donación de tierra.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La  comisión directiva del Club Municipal 8 de Noviembre, recibió la Ordenanza Nº 23/22  de donación de la tierra por parte del municipio. Son aproximadamente 6 hectáreas, luego de varias gestiones realizadas para poder poner los papeles al día, ya cuenta con personería jurídica .

De la reunión participaron directores y jefes de cada sector a fin de presentar la comisión directiva actual que llevará adelante acciones para que el Club 8 de Noviembre pueda concretar los proyectos que tienen.

Entre uno de las primeras acciones se nombró Socio Honorario al intendente  Claudio Raúl Filippa, una persona que acompañó como concejal en el inicio del proyecto del club. Además, se nombró a colaboradores que por antigüedad, trayectoria y experiencia podrán aportar mucho al crecimiento como al Sr. Flores Jorge (Coco), Da Silva Iracema (Tita), Martínez Domingo (Mingo) y Suarez Juan como colaboradores. En tanto que Claudio Konopka se encargará de prensa y difusión.

Desde la Asociación destacan y agradecen a las comisiones anteriores y a los grandes impulsores para que se pueda concretar lo que hoy es una realidad como ser José Oscar Vibero (Cacho), Atcherian José Luís (Pepe), Esmeraldino Alcides (Bachinho), Frediga Omar, Galeano Leopoldo y a los empleados jubilados que han colaborado.

La comisión directiva del Club quedó conformada de la siguiente manera
Presidente: Benítez Chávez Ramón
Vise Presidente: Olivera Marta Etelvina
Secretario: Díaz Ramón Ricardo
Prosecretario: Martínez Rocío Daiana
Tesorero: Alvez René
Pro Tesorero: López Elizabet Mirta
Vocales Titulares:
1º Vocal: Rodríguez, Carlos Ramón
2º Vocal: López, Diana Laura
Vocales Suplentes:
1º Vocal: Falcón, Diego Armando
2º Vocal: Britez, Hilda Elizabeth
Revisores de Cuentas Titulares:
1º Revisor: Britez, Juan Carlos
2º Revisor: Nuñez, Aniceto
Revisores de Cuentas Suplentes:
1º Revisor: Do Nacimento, Oscar Eliseo
2º Revisor: Martínez, Gerónimo

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!