Posadas: Denunció a su vecina por la utilización de sustancias tóxicas y amenazas de muerte

Una mujer denunció a una vecina del barrio Yacyretá por la utilización de sustancias tóxicas que perjudican la salud de los habitantes de su vivienda. A su vez, aseguró que recibió amenazas de muerte.

El conflicto se ocasionó a mediados de noviembre del año 2020, cuando la familia denunciante comenzó a sentir aromas tóxicos en el aire, razón por la cual la mujer de 45 años radicó una denuncia en la Comisaría Seccional Sexta de la capital provincial.

“Comencé a sentir aromas en el aire tipo tóxicos y gustos en el agua potable de mi domicilio, del cual desconozco la procedencia. Hasta el día de la fecha, cada vez se siente más y más fuertes a tal punto de que no podemos vivir en la casa”, aseguró.

Continuó relatando que en varias oportunidades, al consumir el agua potable, pasados unos minutos les provocó resequedad en los labios y posterior dolor de cabeza e inclusive de vista. “Sospechamos que los vecinos lindantes estarían perjudicando nuestra estadía, no solo a mí sino que a mis hijos menores de edad”.

Comentó que tiempo atrás, los mismos vecinos le habrían consultado si tenían intenciones de vender su vivienda, pero que se niegan rotundamente ya que hace 10 años que residen allí.

Posteriormente, radicó una segunda denuncia en contra de la misma vecina, quien fue identificada como Elizabeth A., en la cual aseguró que recibió una amenaza de muerte por parte de la mujer y su hijo. “Se paró en mi portón y controló mis movimientos, en un momento dado murmuró diciendo `te vas a morir´, de una forma burlona”.

Luego, dejó constancia que el hijo de la mujer cruzó en motocicleta por enfrente de su vivienda y con su mano la apuntó simulando poseer una pistola. “Temo por mi integridad física por eso solicité prohibición de acercamiento y contacto de esta gente hacia mi familia”.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!