Eldorado: Capturaron a un delincuente que estafó con más de 240 billetes de 500 pesos falsos

En la mañana de este viernes, atraparon a un estafador de 40 años, en la terminal de Eldorado, donde le secuestraron 192 billetes apócrifos con la denominación de 500 pesos. Además, está involucrado en una estafa, donde se llevó dos celulares entregándole a la víctima 54 billetes falsos de la misma denominación, los cuales fueron incautados.

Las investigaciones iniciaron ayer a la mañana tras la denuncia de un joven de 18 años, quien manifestó que el miércoles a la madrugada en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1541, se encontró con el delincuente a quien le vendió dos celulares por la suma de 27 mil pesos.

En un momento dado se percató que los billetes eran falsos, al reclamarle el sindicado huyó con los celulares en una motocicleta. Debido a ello, tras la denuncia del damnificado, el dinero fue secuestrado por la Comisaría 1.ª, como material probatorio.

Según la información reunida por los agentes, en la localidad de 9 de Julio había un hombre que intentó comprar una motocicleta utilizando la misma modalidad, y que en ese momento se estaba dirigiendo hacia la terminal antes dicha, para estafar a una nueva víctima.

Fue así, que rápidamente los encubiertos acudieron al lugar, donde lo interceptaron y lo detuvieron, asimismo en su poder le incautaron 192 billetes de 500 pesos. Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, lo secuestrado fue peritado por la Policía científica, y el detenido fue notificado en la causa.

 

error: Contenido protegido!