Mendoza: se enteró de que su hermano salía con su exnovia, lo atacó en la calle y lo asesinó a puñaladas

El atacante de 25 años atacó a Juan Carlos Rosales en plena calle y fue detenido horas después del homicidio. Ocurrió en Luján de Cuyo.

Un joven de 25 años fue detenido este viernes en el barrio Luján de Cuyo, en Mendoza, acusado de asesinar de una puñalada a su hermano, luego de enterarse que estaba saliendo con su exnovia.

El acusado fue identificado como Kevin Joel Rosales, y se le imputa el crimen de su hermano Juan Carlos. Según indicó la Policía mendocina en un comunicado oficial, el menor de los hermanos lo atacó luego de “enterarse de que mantenía una relación amorosa con su exnovia”.

El ataque ocurrió a las 23:45 del jueves en plena calle del barrio Las Margaritas, justo en la intersección de las calles Guiñazú y Ortíz. De acuerdo al informe policial, Kevin Rosales fue a buscar a su hermano ni bien se enteró de la noticia y, luego de una discusión, lo apuñaló con un arma blanca y escapó.

Un llamado telefónico alertó al 911 sobre la aparición de un hombre herido de arma blanca que estaba en el piso. Minutos después, el personal del servicio de emergencias constató su muerte.

El homicidio ocurrió el jueves por la noche en el barrio Luján de Cuyo.
El homicidio ocurrió el jueves por la noche en el barrio Luján de Cuyo.

“Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre boca abajo con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda”, detalla el informe policial.

Apenas horas después del homicidio, los policías detuvieron al acusado en las calles Chille y Callejón Los Tiraderos, a unos pocos metros de la escena del crimen. Automáticamente fue trasladado a una sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien definirá la imputación del único detenido y principal sospechoso del homicidio.

error: Contenido protegido!