Mes rosa: Hoy sábado el grupo Cuidate Iguazú realizó » Plogging», limpieza ambiental en las 600 hectáreas

En el mes de la prevención del cáncer de mama en Iguazú se desarrollarán charlas, talleres, concursos y la tradicional caminata Rosa.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Hoy  sábado se realizó en el área de las 600 hectáreas, por la mañana, Plogging – limpieza ambiental.

El lunes 10 de octubre, se hará entrega de lazos rosas en el área Cataratas.

Desde el martes 11 al viernes 14 se desarrollarán charlas sobre prevención en el BOP 89, BOP 106, Comercio y en la sede de Caritas Parroquia Cristo Redentor.

En la semana del 17 al 21, las charlas serán en la Escuela de Adultos 11, Escuelas 615 y 746, ITEC, EPET 4 y Escuela Superior Normal nocturno.

El martes 19, Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama, se hará el abrazo simbólico al Hospital Local y la tradicional caminata desde el hospital a la plaza, para finalizar con una clase de Zumba.

En la semana del 24 al 28 de octubre, las charlas se desarrollarán en las Escuela 412, Superior Normal 8, Adultos 38, Comercio 89 y Escuela 462.

El domingo 30 se expondrán los trabajos presentados en el Concurso Expo Arte Rosa en la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú.

El lunes 31, en el cierre de actividades, charla al personal de los hoteles Panoramic Grand e Iguazú Grand.

 Concurso Expo Arte Rosa: Primer Concurso Expo Arte Rosa, bajo la consigna “Cuidate” y busca concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mamas.

Hasta el 25 de octubre se pueden presentar los trabajos en las categorías: Literatura, Pintura, Artesanía, Fotografía y Audiovisual. Pueden participar mujeres y hombres mayores de 16 años.

Donde deben presentar los trabajos: Los escritos y audiovisuales pueden ser enviados vía e-mail a [email protected]. En todos los casos los trabajos tienen que estar identificados con el nombre, apellido, DNI y número de teléfono de contacto.

error: Contenido protegido!