CDE: Matan a supuesto motochorro, hieren a otro, y guardia quedó detenido

Ocurrió en la mañana del sábado sobre la avenida Perú de CDE. La Policía sospecha que el guardia de un surtidor les disparó. El mismo quedó detenido.

Un supuesto motochorro fue ultimado a balazos, la mañana de este sábado, aproximadamente a las 05:45, sobre la avenida Perú de Ciudad del Este. El hecho se registró inicialmente como un accidente de tránsito, pero con el avance de las averiguaciones, la Policía sostiene que todo apunta a que se trató de un intento de asalto por parte del fallecido y un cómplice, quienes luego habrían sido repelidos por un guardia de seguridad del lugar. El segundo supuesto maleante que sobrevivió a los disparos, se dio a la fuga, pero esta mañana fue encontrado herido en un asentamiento de las inmediaciones, y trasladado a un hospital.

El difunto fue trasladado hasta la funeraria, donde se lo identificó mediante el sistema de Identificación Automática por Huellas Digitales, y se halló que se trata de Juan Martínez Fariña, de 27 años.

En tanto, el otro sospechoso, fue identificado como Carlos Rubén Dávalos Segovia (37), quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso. Este fue hallado por la Policía en el asentamiento Paz del Chaco del km 7 Acaray, a las 10:30. Actualmente, permanece internado en Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

Al llegar la Policía a la avenida Perú y encontrarse con el cuerpo tendido en el asfalto, convocaron al Ministerio Público, y el forense Eduardo Cano, constató que el fallecido cuenta con impactos de bala en la espalda, provenientes de una escopeta. Luego, se convocó al Departamento de Investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Los intervinientes conversaron con el guardia de seguridad del surtidor Petrosur, José David Denis Reyes (22), quien dijo que el fallecido habría intentado asaltar a una pareja en la mañana temprano, y que en ese momento fue baleado por ocupante de un vehículo que luego lo arrolló.

En tanto, otros testigos aseguraron que el difunto fue baleado por el guardia, y al caer de la moto fue arrollado por un vehículo que no pudo detener la marcha. Ante estos testimonios, dicho guardia fue detenido.

Asimismo, relataron que el cómplice del fallecido se dio a la fuga a pie, pese a estar herido.

La motocicleta con la que se perpetró el asalto es una Yamzuky, modelo F-125 Racing, de color bordó, sin chapa.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

error: Contenido protegido!