Colonia Alicia Alta: Turista sufrió graves lesiones tras colisionar su motocicleta contra un camión

Colisionó frontalmente con su motocicleta con un camión a metros del puente Chafariz. Debieron amputarle una pierna y permanece internado.

Un hombre de 59 años oriundo de Santa Fe, protagonizó esta tarde un siniestro vial sobre la ruta costera 2 a la altura de Colonia Alicia Alta. Colisionó frontalmente con su motocicleta con un camión a pocos metros del puente Chafariz. Debieron amputarle una pierna y permanece internado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15. Efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento que sobre la ruta Provincial 2, a la altura Colonia Alicia Alta, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un camión, resultando con lesiones de consideración el único ocupante del rodado menor.

Posteriormente identificaron al motociclista como un turista santafesino que viajaba con destino a El Soberbio y tras ser asistido en el hospital SAMIC  Eldorado, sufrió la amputación de la pierna izquierda.

La justicia en turno dispuso el secuestro de ambos vehículos en tanto que los dos ocupantes del camión no experimentaron lesiones.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!