Cataratas con más de 30 mil turistas el fin de semana largo, sigue siendo el destino elegido para vacacionar

Con los últimos visitantes de hoy lunes al Parque nacional Iguazú, que sumaron 4.010, personas, el destino sigue en alta gracias al trabajo incansable de promoción que se realiza. A cada #cataratastodoelaño se suman miles de personas, compartiendo posteos, reels, fotos haciendo desear pasar unas horas en las maravillas naturales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Del día viernes 7 de octubre a hoy lunes 10 de octubre ingresaron al Parque Nacional Iguazú 30.353 visitantes. Familias, parejas, amigos que decidieron conocer por primera vez, luego de la trágica pandemia que los mantuvo encerrados, y aquellos que dijeron volvemos por segunda, ercer ay hasta la quinta vez a visitar el destino natural por excelencia, donde el área natural protegida es el pulmón natural que nos hace diferentes.

Quizás para muchos no sea importante, pero no hay que olvidar los años encerrados, sin trabajo, sin turistas que nos retroalimenta y mantiene miles de hogares en la ciudad. Hoy todos trabajamos nuevamente y la ciudad se mueve, hoteles, restaurantes, transporte, mercados, atractivos, etc. Todos vuelven a moverse gracias a toda esta gente que elige Iguazú para vacacionar. Que Cataratas sea tan visitada, se debe a la incansable promoción del destino tanto público como privado.

El clima, la lluvia no impidió que los visitantes lleguen al destino y se vuelvan a sus casas alegres renovados, ya que Cataratas les ofreció un caudal de 3.470 (m³/s), para cerrar el viaje.

«Agradecemos a todos los visitantes por elegirnos y disfrutar de cada espacio de nuestro destino natural que lleva adelante la bandera de la sustentabilidad y el cuidado de nuestros queridos turistas. Celebramos más turismo, que representa más trabajo para nuestra gente», dijo el Presidente del ITUREM el Licenciado Leopoldo Lucas a LaVozDeCataratas.

Para más información sobre el fin de semana largo en Cataratas ingrese aquí

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!