Investigan la muerte de una mujer que fue hallada por su pareja

El hombre la encontró colgada en la ventana del baño, inmediatamente, según su testimonio la trasladaba al hospital Samic, cuando el automóvil tuvo un desperfecto mecánico. El hallazgo se produjo alrededor de las 19:00 en barrio 25 de Mayo. La socorrió y pidió a los vecinos que llamen al servicio de emergencia 107 ya que su coche había sufrido un desperfecto en Villa Tacuara, cuando se dirigí al hospital . El hombre, un prefecturiano se encuentra demorado mientras dure la investigación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según pudo saber LaVozDeCataratas por fuentes judiciales del caso, la pareja de la mujer, un prefecturiano la habría encontrado colgada en el baño de la vivienda que compartían en barrio 25 de Mayo. «El hombre la levantó la subió al auto para trasladarla al Hospital Samic, mientras pidió auxilio a los vecinos que llamaran al servicio de emergencia 107,  porque su pareja había intentado suicidarse».

Según el relato del hombre, «el  automóvil sufrió un desperfecto mecánico  sobre la calle Juan Bautista Alberdi a metros del arroyo Tacuara, al llegar  la ambulancia la mujer se encontraba sin signos vitales. «El hombre en estado de shock contó que hacía 7 meses estaban saliendo, tuvieron una discusión al mediodía y el se fue a descansar. Alrededor de las 19hs la encuentra colgada , en la ventana del baño.

El Juez de instrucción Tres de Iguazú Dr Martín Brites ordenó que el cuerpo sea enviado a la ciudad de Posadas para que se le practique una autopsia. mientras que el prefecturiano se encuentra detenido mientras se investigue el hecho.

 

 

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!