Posadas: Un joven fue detenido tras atacar a una mujer con una madera

Un agresor de 18 años, que fue captado por las cámaras del 911, en momentos que agredió con un palo a una mujer que transitaba por en la avenida Marconi de Posadas. Rápidamente, una comisión de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y lo detuvo.

Un operador del sistema 911 captó cuando un hombre atacaba a una mujer con un palo sobre avenida Marconi de Posadas, inmediatamente alertó a una patrulla que estaba realizaba recorridas preventivas cerca del sitio.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, individualizaron al agresor golpeando a la damnificada, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga por la calle 54 A, pero los agentes lo atraparon en la intersección de la avenida Mitre y la calle Máximo Paz.

Además, secuestraron dos objetos contundentes que el sujeto arrojó en su huida, según la víctima fueron los elementos utilizados para agredirla. Asimismo, los agentes solicitaron una ambulancia y la damnificada fue asistida.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría cuarta a disposición de la Justicia. Mientras que la mujer llevó a cabo la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que se investiga el motivo del ataque.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!