CDE: Delincuente roba decenas de celulares tras asaltar local en Jebai

Resultó víctima Mizael Klatisk (31 años), quien fue despojado de 10 aparatos celulares de diferentes marcas reparados.

Un solitario delincuente atacó a un comerciante cuando se disponía a cerrar su local y se alzó con decenas de celulares. El asalto ocurrió este lunes, 16:50 aproximadamente, en el local de asistencia técnica CSD, ubicado en el cuarto piso del Edificio Jebai Center de esta capital departamental.

Resultó víctima Mizael Klatisk (31 años), quien fue despojado de 10 aparatos celulares de diferentes marcas reparados, pertenecientes a clientes y 70 aparatos celulares en desusos, además de 600 reales y 150 dólares.

Klatisk manifestó que se desempeña como técnico en dicho local y cuando se disponía a cerrar, ingresó el supuesto autor quien sin mediar palabra le propino golpes de puños en el rostro, exhibiéndole un arma que portaba en la cintura. Luego, comenzó a cargar en una mochila los aparatos celulares que se encontraba en un armario y el dinero que se encontraba en la caja registradora, para luego darse a la fuga.

Tomaron intervención agentes de la Comisaría 1ª y también fueron convocados los del Departamento de Investigaciones para comenzar la investigación.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!