Jardín América: le robaron 10 mil pesos a una joven a punta de revólver

Por el hecho fue detenido un individuo que está involucrado en varias causas judiciales. En un allanamiento en su domicilio hallaron elementos que lo comprometen con el atraco callejero.

Un delincuente asaltó a una joven de 22 años y le sustrajo a punta de revólver 10 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias. Personal de la Unidad Regional IX, con asiento en Jardín América, detuvo a un sospechoso y que contaría con un frondoso prontuario.

La denuncia por el atraco callejero fue radicada el pasado sábado por la víctima, quien habría relatado que ese día a las 23 caminaba por la calle Bella Vista rumbo a su domicilio, cuando fue interceptada por un individuo que la empujó contra un automóvil estacionado.

Acto seguido el ladrón le apuntó con un arma de fuego tipo revólver de color gris, apoderándose del dinero y de un cargador de celular.

Tras obtener el botín el malandra se dio a la fuga y sin lesionar a la joven. En forma inmediata la damnificada dio cuenta de lo sucedido a la policía, que rápidamente obtuvo datos del presunto autor del hecho.

Luego allanaron su domicilio, donde secuestraron un cargador de celular, mencionado en la denuncia como robado, por tal motivo se procedió a la detención del dueño de casa. Los uniformados continuan con la investigación para tratar de recuperar el dinero sustraído.

Por otra parte, voceros del caso informaron que el arrestado se hallaría involucrado en otras cuatro causas judiciales, como ser “robo”, “amenazas de muerte”, “abuso de armas”, “amenazas y abuso de armas”. Permanecerá tras las rejas y a la espera de ser trasladado ante el juez de Instrucción para ser indagado.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!