Bernardo de Irigoyen: Dos soldados heridas tras un choque sobre la ruta 14

Tres soldados del Ejército Argentino que viajaban en un Volkswagen Gol resultaron heridos tras un choque con un camión en la Ruta 14. Todos están fuera de peligro pero una de las víctimas sufrió fractura de pelvis.

Según informaron, el hecho se registró este martes sobre la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 1.119, en la zona del Paraje Campiñas de Américo de Bernardo de Irigoyen.

Allí y por razones que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol chocó con un camión Hyundai. Producto del impacto una ocupante del rodado menor resultó con lesiones graves.

Según determinaron, los tres ocupantes del automóvil son dos jóvenes de 19 años y una de 23 que pertenecen al Ejército Argentino y tienen domicilio en el Paraje Dos Hermanas.

Los conductores de ambos vehículos no registraron heridas de consideración. Mientras que las dos soldados que viajaban en el auto como acompañantes, fueron trasladas al Hospital Samic de Eldorado.

Una de ellas presentó fractura de nasal y politraumatismos leves, mientras que la otra fue diagnosticada con fractura de pelvis. 

Se procedió al secuestro de los rodados y se solicitó presencia de Bioquímica Policial para determinar alcohol en Sangre en los conductores.

Tras consultas realizadas con el juez a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 San Pedro, se notificó Instrucción Causa a los conductores de los rodados participantes.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!