Gobernador López: Su vecino lo chocó con la moto, tomó represalias y lo tumbó del vehículo de un cadenazo, se denunciaron recíprocamente en la Comisaría

Vecinos se denunciaron recíprocamente en la localidad de Gobernador López tras dos confusos episodios que concluyeron con lesiones de ambas partes. Los hombres presentan escoriaciones en la espalda y rodilla respectivamente.

Dos vecinos del barrio Cuatro Esquinas de la Localidad de Gobernador López trasladaron sus problemas a la Comisaría local, ya que ambos se denunciaron luego de haberse lesionado mutuamente.

Fuentes policiales informaron que, en primer lugar, un pensionado de 43 años se presentó en la dependencia policial del citado Municipio alegando que mientras regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta, su vecino le propinó un golpe con una cadena en la espalda, provocándole la caída del vehículo sobre camino terrado.

A raíz de ello, manifestó que por temor abandonó el rodado e ingresó a la vivienda de su sobrina para lograr resguardarse del ataque.

Posteriormente, se hizo presente en la Comisaría un changarín de 43 años, vecino del anterior, quien denunció que el hombre a bordo de una Zanella de 110 cc color negra, lo impactó de frente, causándole la caída a la cinta asfáltica y lesiones en la rodilla derecha.

Ambos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Rogelio E. (43), presenta excoriaciones y equimosis de  aproximadamente 3 x 25 cm. horizontal, ubicado en región subscapular derecha y equimosis de 2 x 7 cm. en muslo izquierdo.  Tiempo de curación de 15 días”.

Y por su parte, “Miguel D.S. (43), presenta excoriaciones en rodilla derecha. Tiempo de curación de 7 a 10 días sin mediar complicaciones.

Fuente MOL

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!