Hard Rock inauguró su primer local en Iguazú y está ubicado en el aeropuerto

Hard Rock tendrá dos locales en el aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas y uno más en el centro, sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hard Rock tendrá dos locales en el aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas y uno más en el centro, sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo.

El segundo será un restaurante también en la zona de compras del aeropuerto. El tercero y más relevante, está previsto para marzo de 2023, así lo anticipó el empresario Walter Agra, dueño de la franquicia en Ushuaia a LaVozDeCataratas.

El evento de inauguración de la primera tienda en  Iguazú se realizó en la mañana de hoy,  en el aeropuerto internacional. Serán dos locales mas los prometidos, tendrá dos locales en el aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas y uno más en el centro, sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo.

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

La marca está en 175 cafés, 24 hoteles y once casinos y es una de las compañías más reconocidas mundialmente con presencia en ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai y ahora también en las Tres Fronteras, empezando por Iguazú.

 

Array
error: Contenido protegido!