Llegó la planta asfáltica a Ciudad del Este

Las maquinarias podrán ser vistas por el público, el viernes y sábado próximos, en la Feria de Empleos Público-Privada, en el Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de Ciudad del Este confirmó que la Expo-Feria Planta Asfáltica Municipal. está prevista para el viernes 14 y sábado 15 de octubre, en el Polideportivo Municipal. El intendente Miguel Prieto, comunicó desde su cuenta de Facebook, a través de una transmisión en vivo, que la planta asfáltica ya se encuentra en la Aduana de Ciudad del Este.

La exposición de estas maquinarias, y la realización en simultáneo de la Feria de Empleos Público-Privada, se tuvo que posponer a causa de un inconveniente logístico de la transportadora de la empresa Proyec S.A., para la llegada de la máquina de la Planta Asfáltica.Teniendo en cuenta la gran expectativa ciudadana, el Gobierno municipal insta a la participación de la feria de empleo con varias oportunidades laborales, considerando que se sumaron más de 20 empresas del sector privado a la gran feria de empleos.

Se cuenta con vacancias de 600 puestos de trabajo. Se espera contar con la presencia de toda la ciudadanía, para dar realce a este magnífico evento que marcará un hito histórico en el progreso de Ciudad del Este. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas, de 08:00 a 15:00hs el viernes 14 y  de 08:00 a 12:00hs el sábado 15 de octubre.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!