MarkeTur: Presentaron el Encuentro provincial de Innovación Turística y Desarrollo Regional

La apertura se realizó en la mañana de hoy y contó con la presencia del Ministro Misiones Turismo, José María Arrúa, funcionarios del Silicon Misiones, del Fondo de Crédito Misiones y el titular de Ademi, Milton Astroza Aedo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana iniciamos el Encuentro provincial de Innovación Turística y Desarrollo Regional (MarkeTur). La apertura contó con la presencia del Ministro Misiones Turismo, José María Arrúa; el presidente del ITUREM, Lucas Leopoldo, el Rector del Instituto Tecnológico Iguazú, Juan Olmedo, el Concejal por el Frente Renovador de la Concordia, Javier Bareiro, funcionarios del Silicon Misiones, del Fondo de Crédito Misiones y el titular de Ademi, Milton Astroza Aedo.


El objetivo es debatir y compartir experiencias sobre perspectivas, tendencias y evolución de las nuevas tecnologías del sector turístico. Además, economía, consumo, formación, empleo y experiencia del cliente.
Durante la jornada se realizarán charlas, vinculadas a la temática, encabezadas por Héctor De Benedictis; Gerardo Levisman; Fondo de Crédito Misiones; Rosario Tejedor; María Cristina Sosa y Fernanda Cosentino.
La jornada reunirá a importantes exponentes de la temática. 
Héctor De Benedictis, Gestor cultural, Docente, Músico y Fotógrafo, quien disertará sobre “Innovación en la gestión y visión de destinos turísticos”.
Gerardo Levisman, Director de Desarrollo Tecnológico de Silicon Misiones y Google Partner en Misiones, quien disertará sobre »Tendencias Digitales: de la teoría a la práctica».
Fondo de Crédito Misiones, desde este espacio disertarán sobre “Financiamiento y Asistencia técnica al rubro turístico”.
Rosario Tejedor, Especialista en Customer Experience y Lic. en Ciencias de la Comunicación, quien disertará sobre “Experiencia del visitante. El poder de poner al visitante en el centro de nuestro negocio”.
María Cristina Sosa, Dra. en Gestión del Turismo y Especialista en planificación estratégica y metodologías participativas, quien disertará sobre »El rol de las organizaciones turísticas en la creación de destinos más sostenibles: cuando la demanda orienta y la oferta transforma”.
Fernanda Cosentino, Coach y Consultora en Marketing Estratégico Negocios y Capacitación, quien disertará sobre »El viaje del turista comienza en WhatsApp».
El encuentro inició hoy 12 de octubre en el Instituto Tecnológico Iguazú y está orientada a representantes del sector académico, emprendedores, profesionales y estudiantes que estén vinculados al turismo.
? Inscripciones en el siguiente formulario ? https://acortar.link/GAdB88
error: Contenido protegido!