Paro de transporte: Nacionales, Internacionales y turismo funcionan con normalidad en Iguazú

El paro por 48 horas, afecta a unos 9 millones de usuarios en todo el país, en los servicios de corta y media distancia. El gremio de los trabajadores del transporte de pasajeros exige “igual remuneración por igual tarea”. En Iguazú el servicio internacional, nacional y turismo trabajan con normalidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la hora 0 de este miércoles, la delegación misionera de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) inició un paro de actividades en adhesión a una medida nacional del sindicato, en reclamo de “igual remuneración por igual tarea”.

La medida de fuerza se ejecuta en las jurisdicciones por fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), afectando los servicios de corta y media distancia.

“Ponemos en conocimiento de los trabajadores, la opinión pública y los usuarios, que habiendo fracasado las negociaciones salariales con la FATAP (sector empresario del interior del país), se ratifica el paro por 48 horas, en empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, a partir de las 00 horas del miércoles 12 de octubre del corriente”, informó la UTA en horas de la tarde de ayer.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!