Posadas: Detuvieron por tercera vez a una mechera que robó artículos en un comercio

Es la tercera vez que la mujer es detenida en los últimos meses por cometer delitos bajo esta modalidad de mechera. La detenida de 62 años es conocida como “la polaca” y, fue detenida este martes por la tarde en el centro de Posadas, luego de ser captada por una cámara de seguridad de un comercio cuando robaba objetos del lugar.

El hecho se conoció cerca de las 19 del martes, cuando la propietaria de un local observó por las cámaras de seguridad y constató que la señalada guardaba juguetes en su cartera, dándose a la fuga sin pagar.

Mechera detenida en Posadas
Mechera detenida en Posadas por robar en un local

Los efectivos policiales fueron alertados a raíz de un llamado al 911, rápidamente acudieron al lugar y dialogaron con la damnificada, quien facilitó a los agentes el registro fílmico, logrando identificar y detener a la señalada a los pocos metros de donde cometió el ilícito.

Mechera en Posadas

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, la implicada fue notificada de la causa y alojada en una dependencia policial. Es preciso señalar, que ya había sido apresada el mes pasado, cuando ingresó a un banco de Posadas y aprovechando la distracción de una jovencita le robó dinero de la mochila.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!