Presidente Franco: Piden prisión de hombre que atacó con machete a su hijo y nuera

La disputa verbal fue subiendo de tono, hasta que el sindicado se ofuscó totalmente y comenzó a amenazar de muerte con un machete a su familiar,

El fiscal Demetrio Bareiro pidió la prisión preventiva de un hombre que habría atacado con machete supuestamente a su hijo y nuera respectivamente, quienes resultaron con diversas lesiones y debieron ser asistidos en un hospital.

El presunto agresor está identificado con las iniciales L.A.A., de 57 años, quien se encuentra recluido en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia. El mismo enfrenta cargo por el supuesto hecho punible de violencia familiar.

El hecho ocurrió supuestamente el 8 de octubre último, a las 21:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la avenida Miguel Medina casi avenida Monday del Área Nº 5 de Presidente Franco. Resultaron víctimas D.A.A.B. y su esposa I.S.P.C.

Refieren los datos, que el ahora procesado habría iniciado una discusión con su hijo, teniendo como trasfondo un préstamo de dinero. La disputa verbal fue subiendo de tono, hasta que el sindicado se ofuscó totalmente y comenzó a amenazar de muerte con un machete a su familiar, a quien aplicó heridas cortantes en la frente y en el cuello.

La pareja del joven intervino en el hecho, tratando de evitar que continuara la agresión. Pero, también sufrió herida de varios centímetros en el brazo derecho. Los heridos posteriormente fueron socorridos por bomberos voluntarios y trasladados a un centro asistencial, donde recibieron atención.

A su vez, el presunto responsable del ataque fue aprehendido por agentes policiales de la zona y de su poder requisado el machete utilizado para la perpetración del ilícito.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!