Se confirmó el suicidio como causa de muerte de la joven Diana Álvarez

Finalizó la autopsia de la joven según informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas y se "se confirmó el suicidio como causa de muerte, fue asfixia por ahorcamiento. Se descartó la existencia de otras lesiones o violencia previa a la muerte". La pareja de la joven fue liberado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho:  El lunes 10 de octubre, alrededor de las 20.30 horas, se tomó conocimiento sobre un despiste en calle Alberdi casi Tambor de Tacuarí. Fue allí que efectivos policiales observaron  un vehículo Chevrolet, modelo Corsa 2, que era conducido por, Marcelo F. de 26 años, personal de Prefectura.

 En el interior del vehículo asiento trasero se encontraba  el cuerpo sin vida de Diana Álvarez de 26 años de edad, oriunda de la ciudad de Posadas, quien sería su pareja hace unos seis meses. El hombre manifestó en forma espontánea que en horas tarde había tenido una discusión con Diana, a quien le pidió que se retirara del domicilio, posteriormente se durmió al despertarse más tarde se dirigió al baño, donde la encontró colgada de una ventana con una soga en el cuello, la subió a su vehículo y la intentó llevar al hospital local, donde colisionó con el cordón de la cinta asfáltica, dañando la rueda delantera derecha.

El Juez de Instrucción Tres, Dr. Martín Brites junto a personal de la División Criminalística, médico policial y bioquímica de turno, trabajaron en el lugar del hecho. Una vez concluidas tareas de rigor el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, se procedió a la demora de la pareja a  fines ser sometido a examen médico y al secuestro del vehículo.

El cuerpo fue enviado a la ciudad de Posadas para la práctica de una autopsia y determinar las causas de la muerte. El resultado de la misma fue: «asfixia por ahorcamiento. «Se descartó la existencia de otras lesiones o violencia previa a la muerte». La pareja de la joven fue liberado.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!