Posadas: Un niño de 9 años sufrió lesiones tras ser atropellado por un auto

Un niño de 9 años fue atropellado por un automóvil en la avenida Chacabuco, casi intersección avenida Zapiola de Posadas. El menor había descendido de un colectivo urbano e intentaba cruzar la calle cuando fue arrollado.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Toyota modelo Corolla, quien era conducido por un hombre de 59 años, acompañado de su esposa de 68 años, impacta con un niño de 9 años, quien intentaba trasponer dicha avenida tras descender del colectivo urbano de pasajeros, de la empresa Bencivenga.

A raíz del impacto el menor fue trasladado hasta el Hospital Ramón Madariaga en ambulancia interno 533 a los fines de recibir asistencia médica.

Se solicitó la presencia del Bioquímico policial en turno fines realizar alcoholemia al conductor rodado involucrado en el hecho y se procedió al secuestró preventivo del rodado hasta tanto determinar lesiones del pequeño peatón.

Se recepcionó declaración testimonial conductor del colectivo y se verifica existencias cámaras seguridad zona, en tanto se aguarda certificado médico policial fines determinar grado lesiones que sufrió el menor.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!