Tragedia en Puerto Madero: una camioneta atropelló y mató a un alumno de 14 años que realizaba una excursión escolar

Ocurrió esta tarde en la avenida De Los Italianos al 600 del barrio porteño. El conductor de 20 años quedó detenido por orden de la Justicia

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas. Un joven de 20 años atropelló y mató a un chico de 14 en el barrio porteño de Puerto Madero. La víctima se encontraba de excursión con el colegio en el momento del siniestro. El conductor quedó detenido por orden de la Justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 14, en la avenida De los Italianos al 600, cuando un joven de 20 años, identificado como M.B, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok atropelló y mató a Thiago Samuel Corpus, de 14, que se encontraba en una excursión en la Plaza Mujeres Argentina con el colegio al que asistía.

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, la víctima concurría al Colegio de Educación Secundaria N 54 de San Francisco Solano, en Quilmes.

El director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se hizo presente en el lugar del hecho y dialogó con el canal de noticias TN. “La víctima fue atropellada por una camioneta, lamentablemente el impacto la mató en el acto. A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto”, indicó Crescenti.

“Hay docentes y alumnos en el lugar que están siendo atendidos por nuestro gabinete psicológico”, agregó el director del SAME.

El colegio al que asistía la víctima El colegio al que asistía la víctima

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, que ordenó la detención del conductor de 20 años. También solicitaron la realización de un alcohotest narcotest para determinar en qué condiciones conducía el hombre.

De acuerdo a información policial, uno de los profesores que se encontraba en el lugar declaró frente a los policías que la víctima “salió corriendo hacia Av. De los Italianos y el cruce con Azucena Villa Flor” y en ese momento se produjo el fatal accidente.

Ahora, distintos peritos trabajan en la escena para concluir cómo fue el accidente que le quitó a la vida al joven de 14 años.

Pocos días atrás, también en un accidente de tránsito, un motociclista murió tras chocar con un automóvil que se encontraba estacionado en el carril derecho de la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo.

Fuentes de Policía de la Ciudad confirmaron a Infobae que la colisión ocurrió entre un Volkswagen Suran y una motocicleta marca Motomel. Media hora después del accidente, personal de Bomberos de la Ciudad se trasladó hasta el lugar para rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo, pero al llegar se constató que ambos ocupantes habían salido por sus propios medios.

Gustavo, conductor del vehículo particular, habló con radio Mitre y contó que antes del accidente había sufrido el corte de la correa de distribución, por lo cual tuvo que poner balizas y correrse al carril derecho de la traza. Mientras esperaba el auxilio junto a su acompañante, un hombre a bordo de una moto los impactó de atrás y salió despedido.

“Ibamos por General Paz sentido a Capital. Se me cortó la correa de distribución, tiré balizas y llegué a correrme antes de que se me apague el motor. A las 5.53 sentimos un choque de atrás. El hombre quedó ahí. Instantáneamente llamamos a la Policía y una ambulancia. Dos motociclistas frenaron para ayudar”, precisó el automovilista desde el lugar de los hechos.

Fuente Infobae

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!