Posadas: Trasladaban ilegalmente dos escopetas y municiones en una camioneta

Asimismo, los gendarmes hallaron en la caja del rodado un ciervo axis sin vida. Dos hombres quedaron supeditados a la causa, por encontrarse en presunta infracción a la Ley N° 20.429 "Armas y Explosivos" como así también la Ley N° 22.421 "Conservación de la Fauna".

Iguazú(LaVozDeCataratas) En la madrugada de hoy, integrantes de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50, mientras se encontraban realizando tareas de patrullajes, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, ocupado por dos ciudadanos, quienes circulaban desde el circuito ByPass y Ruta Provincial N° 213 hacia el centro de la ciudad de Posadas a alta velocidad y de manera imprudente.

Al momento de efectuar el registro del rodado, en presencia de testigos, los uniformados constataron que en el asiento del acompañante se transportaba dos escopetas calibre 12/70 y 20 con sus respectivos cartuchos, sin la documentación que acredite su legal tenencia. Además, los gendarmes encontraron en la caja del vehículo un ciervo axis sin vida.

La Fiscalía de Instrucción N° 7 dispuso el labrado de las actuaciones, el secuestro del rodado y de los elementos hallados como así también la intervención del personal de Administración de Flora y Fauna. En cuanto a los involucrados, quedaron supeditados a la causa por encontrarse en presunta infracción a la Ley N° 20.429 «Armas y Explosivos» y a la Ley N° 22.421 «Protección Animal».

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!