Alejandra “Locomotora” Oliveras: llegó a Iguazú dialogó con LaVozDeCataratas en medio de un grupo de mujeres supervivientes al cáncer de mama

De paso por Iguazú la ex boxeadora, con dos récord Guinnes, participará de la velada boxística en el Polideportivo Universitario y Municipal del kilómetro 3 este sábado a partir de las 21:30 horas. Obtuvo tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. A lo largo de su carrera acumuló 33 victorias, tres derrotas y dos empates. (Mirá la entrevista en el interior de la nota)

Iguazú (LaVozDeCataratas) Llegó a Iguazú el viernes a las 7 de la mañana y fue recibida por Ariel González, referente del boxeo en Iguazú, quienes compartieron un recorrido por la ciudad y obligadamente unas fotos en el Hito de las Tres Fronteras, donde los fans no la dejaban salir.

El desayuno estaba previsto en la cafetería de El Pan de la Abuela con LaVozDeCataratas. Simple ,sencilla, luchadora de la vida, segura de si misma, y lejos del ring, imparte mensajes de empoderamiento a las mujeres y predica el amor,  la solidaridad, la buena alimentación y sobre todo de ser buenas personas.

En un momento de la entrevista en vivo por la red social Facebook, se acercó un grupo de mujeres «supervivientes del cáncer de mama», que participaron  del IV Encuentro Nacional Rosa en Misiones, que se realizó en San Ignacio y estaban de visita en Iguazú.

Una entrevista con mucha emoción y un mensaje contundente «la pelea de la vida,  una forma constante para salir adelante »

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!