Detuvieron a un hombre por agredir gravemente a su vecino

El hecho sucedió ayer cerca de las 18.40 horas, en la aldea Fortín Mbororé de esta ciudad, según testimonios de vecinos, la víctima un hombre mayor de edad estaba compartiendo junto al señalado y otro vecino más, cuando comenzaron a discutir y tras tomar una madera este comenzó a agredirlo, ocasionándole lesiones de consideración en la cabeza.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 40 años fue detenido ayer en la noche en un camino terrado de las 2000 hectáreas de esta ciudad, al ser señalado por agredir a una pareja y ocasionarle lesiones graves a uno de ellos.

El hecho sucedió ayer cerca de las 18.40 horas, en la aldea Fortín Mbororé de esta ciudad, según testimonios de vecinos, la víctima un hombre mayor de edad estaba compartiendo junto al señalado y otro vecino más, cuando comenzaron a discutir y tras tomar una madera este comenzó a agredirlo, ocasionándole lesiones de consideración en la cabeza. En ese momento, la pareja de la víctima salió a auxiliarlo y fue así que también fue agredida por el señalado quien luego se dio a la fuga del lugar.
Inmediatamente fueron trasladados al nosocomio local, luego solicitaron la presencia policial, quienes constataron lo sucedido.
En ese contexto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional comenzaron con las tareas para dar con el implicado y fue así que obtuvieron datos que señalaban que estaría merodeando la zona procediendo a su detención cuando caminaba por una calle terrada. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que la víctima fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó que presenta «Fractura de cráneo, y su pronóstico es reservado, encontrándose internado en terapia intensiva» en tanto la pareja de este resultó con lesiones de carácter leves.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!