Diez futbolistas misioneros iniciaron su entrenamiento en el estadio del Bayern Munich

Los jóvenes seleccionados por los entrenadores alemanes conocieron ayer la Villa Olímpica del club “Bávaro”. Los acompañaron el ex defensor argentino Martín Demichelis y el capitán alemán Thomas Müller.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de un convenio entre el gobierno de Misiones con el Bayern Múnich, para potenciar el deporte, Tobías Escalante, Santiago Chevallier, Sebastián Cabrera, Santiago De Oliveira, Luciano Blanco, Axel Espíndola, Benjamín Ibarra, Juan Daniel Rodríguez, Braian Vik y Ezequiel Martínez fueron los futbolistas misioneros seleccionados que llegaron Alemania esta semana, pisaron el césped del Bayern Múnich e iniciaron su entrenamiento de cara a la Youth Cup.


La Youth Cup es un certamen en el que los talentos sub-16 de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en la cancha. Es una de las competencias deportivas internacionales más grandes y antiguas organizadas por un club profesional en el mundo.
Un total de ocho países competirán en el Estadio Olímpico de Múnich. Según el sorteo de las zonas, a la delegación misionera, que representa a la Argentina, le tocará compartir el Grupo A, con el combinado alemán, el de Togo y el de Estados Unidos. La Zona B la conforman los combinados de México, Japón, Nigeria y Singapur.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!