San Antonio: Tras una semana prófugo, cayó el último evadido de la comisaría de Piñalito Norte

Efectivos de la Policía lograron recapturar al joven de 19 años en el paraje Cerro Siete de San Antonio.

Hace exactamente una semana efectivos de la comisaría de Piñalito Norte notaron que  los detenidos José David de Paula (29) y Francisco Gelman Santiago (19)  se habían fugado tras forzar los dos candados de las puertas de acceso a las celdas.

A De Paula, detenido por una causa de incendio, lograron recapturarlo ese mismo día a las 17 horas.  Estaba oculto en una zona de malezas de la reserva San Sebastián de la Selva.

Restaba atrapar al segundo evadido por lo que la Policía no cesó las investigaciones y rastrillajes por caminos rurales, chacras y sectores lindantes a la ruta nacional 101.

Afortunadamente esta tarde lograron ubicar a Francisco Gelman Santiago mientras caminaba sobre una calle terradada del paraje Cerro Siete de San Antonio, a unos 300 metros de la frontera con Brasil

El joven intentó huir al notar la presencia policial pero fue alcanzado y detenido por   los efectivos de la Unidad Regional XII.
Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Eldorado, el recapturado fue llevado al sector celdas de la Comisaría de San Antonio, donde permanece alojado.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!