CDE: Hombre abusaba de una niña de 7 años, amiga de su hija

La niña jugaba con la hija del agresor lo que era aprovechado para cometer los abusos. Tras reunir diversos elementos de sospecha, la fiscal Vivian Coronel presentó la imputación contra el supuesto abusador y solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido

La fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, imputó a un hombre de 56 años que habría abusado sexualmente de una niña de 7 años, quien es amiguita de su hija. Ésta también sería víctima, al presenciar las supuestas agresiones sexuales, según la sospecha de la Fiscalía.

El presunto agresor fue detenido este viernes 14 de octubre, a las 22:00 horas, durante el allanamiento de una vivienda del barrio San José de Ciudad del Este. El procedimiento estuvo encabezado por la citada representante del Ministerio Público, quien contó con el acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional.

El mandamiento judicial para la intervención fue firmado por la juez de garantías de Atención Permanente, Teresita Cazal. El Auto Interlocutorio (A.I.) lleva el N°1518, de fecha 14 de octubre de 2022. En la oportunidad, los intervinientes incautaron del poder del sospechoso un teléfono celular y diversos documentos, refieren los datos.

Según la investigación, el sindicado presumiblemente aprovechaba para cometer los abusos, las veces que la víctima iba a su casa (un inquilinato) para jugar con su hija menor. Ésta presumiblemente presenciaba las agresiones sexuales, según los datos que maneja la responsable de la investigación.

La denuncia sobre el caso fue radicada por la directora del Centro Educativo donde acude la víctima, dando cumplimiento al protocolo de actuaciones para casos de esta naturaleza. La pequeña fue asistida por un médico forense y una profesional del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

Tras reunir diversos elementos de sospecha, la fiscal Vivian Coronel presentó la imputación contra el supuesto abusador y solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido

Fuente CDEHOt
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!