Choque múltiple en Panamericana: seis vehículos involucrados y tres heridos

La colisión en cadena ocurrió metros antes de la bajada de Márquez, mano a provincia de Buenos Aires. Según testigos, dos de los automóviles venían corriendo picadas y habrían provocado el accidente. Otro choque entre un patrullero y un camión provocó demoras en la avenida General Paz

El sábado comenzó con complicaciones para el tránsito en la autopista Panamericana y la avenida General Paz, como consecuencia de un choque múltiple entre seis vehículos y la colisión que protagonizaron un patrullero y un camión, respectivamente.

La mano al norte de la autopista Panamericana, a la altura de la calle Thames, ya se rencuentra liberada luego de permanecer algunas horas cerrada al tránsito como consecuencia de un choque múltiple que dejó tres personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital de Boulogne, en el partido de San Isidro.

La colisión que protagonizaron cuatro vehículos particulares, un taxi y un camión ocurrió en el kilómetro 19 de la Panamericana, unos 300 metros antes de la bajada de Márquez.

Según testigos citados por Crónicados de los automóviles, ambos marca Peugeot, habrían estado corriendo picadas y provocaron el accidente. Se aguardan los resultados del test de alcoholemia al que serán sometidos los dos conductores.

Caos de tránsito en Panamericana por el corte mano a Provincia

Debido al accidente vial, la traza central de la autopista estuvo cortada desde la madrugada y el tráfico fue desviado por la colectora.

Personal de Autopistas del Sol se encuentra en el lugar realizando la remoción de los rodados y la limpieza del asfalto, mientras que efectivos de la Policía Científica bonaerense llevan a cabo las pericias de rigor.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!