Ocasionaron disturbios en pleno microcentro posadeño y terminaron detenidos

Esta mañana, las cámaras del 911 captaron dos grescas que se produjeron en la ciudad de Posadas, en las que varios jóvenes se agredieron con golpes de puños y patadas. La policía demoró a dos menores de edad y detuvo a dos jóvenes de 18 y de 20 años.

Un operador en turno de videovigilancia que monitoreaba las calles Colón y Bolívar, observó cuando dos jovencitas se tomaban del pelo y se violentaban mutuamente e inmediatamente dio aviso a los agentes del Grupo de Acción Preventiva, que se encontraban más próximos al lugar. Una vez allí, los efectivos demoraron a las menores.

Por otra parte, en la intersección de las calles Ayacucho y Bolívar, las cámaras registraron otro disturbio en el cual, dos sujetos se agredían físicamente. Ante esto, rápidamente una dotación de la Dirección Infantería, en conjunto con el personal de la Dirección Agrupación Motorizada, arribaron al sitio y los detuvieron.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 1.ª de la Unidad Regional I, donde permanecen alojados por infracción al código de faltas de la Provincia de Misiones. En tanto, las menores demoradas fueron entregadas a sus tutores.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!