Presidente Franco: Conductor ebrio arrolló a joven, huyó, y luego causó otro accidente

El acusado quedó detenido tras dar positivo a la prueba de alcotest.

Un conductor alcoholizado, al mando de su vehículo, arrolló a una joven de 15 años y luego huyó. Algunas cuadras después, protagonizó otro accidente al chocar contra una furgoneta. Tras este percance, quedó detenido. El hecho ocurrió, anoche, a las 21:30, aproximadamente, en el barrio Tres Fronteras de esta ciudad.

El detenido es Milciades Adrián González Esquivel (24), quien luego de lo ocurrido fue sometido la prueba de alchotest, que arrojó como resultado positivo. El mismo conducía un automóvil de la marca Toyota tipo Premio chapa AAJL230. En tanto, la víctima es Madian Abigail Samudio (15), quien sufrió severas lesiones y fue trasladada al hospital distrital.

Según el reporte de la Subcomisaría 10 de dicho barrio, la joven caminaba acompañada por una calle sin nombre, camino a la zona de la balsa, cuando apareció el rodado y la embistió, dejando a la joven tirada en el suelo, para huir en seguida. El abuelo de la joven, Juan De Dios González, la auxilió hasta dicho centro asistencial. Mientras, los testigos dieron aviso a los policías, quienes llegaron hasta el lugar.

En seguida, los uniformados fueron alertados de otro accidente, ocurrido a unos 500 metros del sitio indicado. Se trataba del mismo vehículo, el cual fue a chocar contra una camioneta tipo furgón de la marca Toyota Tipo Grand Hiace, chapa AABU423, al mando de Samuel González (28). Este último sostuvo que circulaba con dirección Sur, y al cruzarse con dicho automóvil, chocó su rodado por el lado izquierdo.

Ambos vehículos y conductores fueron llevados a dicha subcomisaría, donde llegó Lourdes Lorena González Vázquez, quien dijo que el conductor del automóvil de color bordó, había dejado herida a una chica, tras chocarle.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, y el fiscal Santiago Martínez procedió a realizarle la prueba de alcotest a Milciades González, que arrojó como resultado positivo con 1,20 mgl. Este quedó aprehendido y fue trasladado a la Dirección de Policía.

Fuente CDEHot

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!