Viuda Negra en Oberá: fue a tomar mates, lo drogó y le robó todos los ahorros a un tarefero

La mujer se encuentra detenida y la policía recuperó parte del dinero robado. Lo demás fue gastado por la delincuente en lo que creen sería un celular de alta gama y un electrodoméstico, ambos fueron secuestrados.
El hecho ocurrió en la ciudad de Oberá y se dio a conocer en el día de ayer cuando se realizó la denuncia e intervino la justicia. El denunciante, un tarefero de la localidad, asegura que la mujer lo invitó a tomar mates y una vez allí, lo drogó y le robó una suma cercana a los 300 mil pesos.
El ataque de la viuda Negra en Oberá fue en el momento en que compartió mates con este hombre y él en un momento comenzó a sentirse mal y se descompensó perdiendo el conocimiento.
Se despertó más tarde en su hogar y al regresar a su vivienda constató que le habían robado cerca de 300 mil pesos.
Intervino la Comisaría 5tª de Oberá dando comienzo a investigaciones y detuvieron a la mujer señalada y de nombre Lourdes. En el operativo además secuestraron un celular de alta gama y parte del dinero en efectivo.
El hombre contó que guardaba sus ahorros en paquetes de yerba y paquetes de arroz para evitar que se humedezca. Eran los ahorros de su vida y los iba a utilizar para poder realizar reformas en su casa.
Fuente MOL
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!