Sobre la ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Aristóbulo del Valle, esta tarde una camioneta se despistó al costado de la arteria, pero no hubo lesionados; según el parte policial dado a conocer.
Tras tomar conocimiento del hecho, una comisión policial se constituyó en el al lugar, donde se constató que una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color roja y negro que circulaba en sentido Norte-Sur sobre la ruta Nacional 14, era conducida por un hombre de 43 años y domiciliado, Campo Grande.
En la camioneta además iban: una mujer de 46 años, otra de 20; un joven de 25 años, un pequeño de 8 años y un bebé de 5 meses de edad.
Por causas que se tratan de establecer, y según manifestó e l conductor, perdió el control de su vehículo despistó y cayó sobre una canaleta, al lado izquierdo de la ruta.
Allí, se procedió al traslado de los ocupantes del vehículo al Hospital local quienes fueron atendidos por la médica de turno, quien diagnosticó que los ocupantes rodado no presentaban lesiones visibles.