CDE: Tres peligrosos reos huyeron pero fueron recapturados

La Policía Nacional fue alertada y mediante la rápida reacción logró capturar a todos los fugados.

Tres peligrosos miembros de la facción criminal brasileña lograron ganar la calle este domingo, pero mediante la rápida reacción policial fueron recapturados. El hecho ocurrió esta mañana en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Los agentes penitenciarios emitieron una alerta a través del sistema 911 de la Policía Nacional sobre la fuga de tres internos. Fue así que se inició un intenso rastrillaje por la zona.

Finalmente, informaron la recaptura de todos ellos, identificados como Walter Darío Ayala (29 años), con antecedente por robo agravado y condena reciente por homicidio doloso y robo agravado; Bartolo Antonio Ozuna (31 años), procesado robo y tentativa de homicidio y José Rodrigo dos Santos, procesado por robo agravado.

Uno de los recapturados habría resultado herido en el pie durante la persecución, según los datos primarios

Emilio Castro, guardia penitenciario, manifestó que se encontraba en su puesto de vigilancia Nº3, donde en un descuido, uno de los fugados con pistola en mano le despojó de su revólver, para luego trepar con otros dos reos el techado de la habitación de los guardias y se tiraron hacia la avenida Rogelio Benítez, para huir del lugar. Del poder de Bartolo Antonio se logró recuperar el arma de fuego del agente penitenciario.

Fuente CDEHot
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!