Las Vegas: Pánico en un show de magia, un truco salió mal y una persona casi muere ahogada en medio de un programa

El confuso episodio tuvo lugar en Las Vegas, cuando la ilusión de Criss Angel’s, que estaba siendo grabada para un programa de televisión, debió ser suspendida a partir de una situación extrema que vivió un invitado.

Un truco de magia del famoso ilusionista Criss Angel’s, debió ser suspendido con inmediatez después de que su invitado pidiera auxilio cuando se encontraba sumergido en un cubo lleno de agua que casi lo ahoga.

En un video que ya trascendió, se ve a Elgin Baylor Lumpkin, de 51 años, tratando de contener desesperadamente la respiración mientras golpea el contenedor en pedido de socorro. “Se llamó a los paramédicos a la escena cuando fue llevado inconsciente del escenario, aunque se cree que luego se recuperó por completo”, aseguraron desde el portal DailyMail.

Lumpkin estaba intentando superar su miedo a estar bajo el agua ya que, según confeso, no podía contener la respiración por más de 15 segundos. “Aunque fracasó en los ensayos, siguió adelante con el truco en el programa y todos estaban llorando”, indicó una fuente al mismo sitio.

El programa de CW Magic With The Stars muestra a una gran cantidad de celebridades entrenando con el ilusionista para crear así “actuaciones mágicas espectaculares”, de acuerdo a la reseña promocional.

Un hombre de 51 años casi muere en medio de un programa de magia (Foto: Capturas Dailymail.com.uk)
Un hombre de 51 años casi muere en medio de un programa de magia (Foto: Capturas Dailymail.com.uk)

Entre la lista de famosos que se pasaron por el escenario se incluye a Donny Osmond, Frankie Muniz, Brec Bassinger, Debbie Gibson, Matt Walsh, Flavor Flav, Randy Couture, Johnny Weir y Tara Lipinski. Aunque los trucos siempre son muy interesantes, sin embargo, en esta oportunidad, algo salió mal.

Fuente TN

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!