San José: Intento de femicidio, detienen un hombre que apuñaló a su pareja

El violento episodio se registró esta madrugada en una casa ubicada sobre la avenida Queirel de San José, dónde un hombre de 47 años, agredió con un arma blanca a su pareja de 34, quien se encuentra internada en el hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas, fuera de peligro.

La Policía acudió al sitio e inmediatamente arrestó al agresor.

Fue un amigo de la víctima quien, alrededor de las 4:00 horas, se acercó a la comisaría primera local, informando lo sucedido a los guardias de turno. Estos, rápidamente arribaron al domicilio antes mencionado y corroboraron el hecho denunciado.

En el lugar, los agentes observaron a una mujer tendida en el piso de la vivienda, quien aludió que su concubino le propinó varias puñaladas en el abdomen. Inmediatamente, solicitaron una ambulancia, la cual la trasladó al nosocomio local, donde le realizaron los primeros auxilios.

Seguidamente, en las inmediaciones del inmueble, los uniformados dieron con el involucrado, quien presentaba heridas en sus manos.

Una vez terminadas las curaciones correspondientes, lo llevaron a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles.

Por su parte, la damnificada se encuentra fuera de peligro, internada en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de la Capital provincial.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!