Iguazú (LaVozDeCataratas) El informe policial publicado por este medio está caratulado «supuesto suicidio», y ocurrió el día lunes 17 de octubre a las 10:55Hs. cuando desde el Parque Nacional Iguazú , dan aviso que un hombre, se había arrojado del primer balcón del Salto Bossetti, en las Cataratas del Iguazú, desapareciendo de la superficie.
Se solicitó la colaboración a Bomberos Voluntarios de Iguazú, Prefectura Naval Argentina, ademàs se pone en conocimiento del Juzgado de Instrucción. Constituidos al lugar, con personal de Policía Científica.
Héctor Ball, jefe de Guardaparque del Parque Nacional Iguazú, contó que «una guía de turismo manifestó que un ciudadano masculino, del cual se desconoce demás datos se había quitado las zapatillas y se había arrojado al salto. Pero la versión policial indica que se encontró un lado de la zapatilla luego del incidente.
Se realizó trabajo técnico correspondiente en el lugar, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo, que debido al caudal del agua, personal de Bomberos Voluntarios no pueden ingresar al lugar, cuyo sector fue cerrado por lo ocurrido.
En el dia de hoy iniciarán con la búsqueda en el agua.