El Soberbio: Chocaron un utilitario y un tractor en la ruta costera 2

El siniestro vial se produjo este lunes en El Soberbio. Los dos conductores terminaron hospitalizados.

Este lunes por la tarde se produjo un siniestro vial sobre la ruta costera 2, más precisamente en el Paraje Capin Largo de El Soberbio, con el saldo de dos hombres lesionados.

Todo comenzó cuando un utilitario marca Citroen conducido por un hombre de 69 años se desplazaba por la mencionada arteria en sentido Colonia Aurora-El Soberbio y, al llegar a la altura de Capin Largo, colisionó con un tractor con fumigadora adaptada que circulaba en el mismo sentido, pero por la banquina e iba al mando de otro hombre mayor de edad.

A raíz del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leve, y fueron trasladados hasta el hospital de El Soberbio, donde fueron examinados por un doctora.

Allí, la galena certificó que el conductor del vehículo ingresó lúcido y ubicado en tiempo y espacio. Al examen físico presentó dolor en la región torácica y región lumbar; y presentó una herida cortante en muslo derecho de 5 centímetros. Se le realizó una sutura que demandará siete días de curaciones.

En tanto, el conductor de la máquina ingresó lúcido, ubicado en tiempo y espacio, pero presentaba un dolor en espalda del lado derecho del torax y tenía un hematoma en la región lumbar derecha. Se lo dejó en observación.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!