El supuesto hijo del rey Carlos III viaja a Reino Unido para hacerse un ADN: “No me lo pueden negar”

A raíz de la repercusión mediática, Simon Charles Dorante-Day contó que lo contactaron de Netflix para realizar un documental sobre su vida.

A partir de la repercusión mediática que cobró el caso del hombre que dice ser el hijo ilegítimo del actual rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker Bowles, ahora la historia llegaría a la plataforma de Netflix de la mano de un documental.

Simon Charles Dorante-Day, informó recientemente en su cuenta de Facebook que fue contactado por destacados documentalistas de Estados Unidos y el Reino Unido para llevar su relato a las pantallas de todo el mundo. Por su parte, el autoproclamado “príncipe Simon” espera que el film obligue al Palacio de Buckingham a abordar sus reclamos.

“En las últimas semanas hablé con muchos documentalistas y compañías cinematográficas interesadas en compartir mi historia”. “No esperaba que esto sucediera, pero estoy considerando sus ofertas porque me gustaría ver mi historia en Netflix”, aseguró el australiano nacido en Inglaterra.

“Estoy llevando mi caso a través de los canales legales adecuados, pero sé que compartir mi historia y hacer que tantas personas estén al tanto de mis reclamos será clave para que Charles y Camilla hagan lo que corresponde”, expresó Dorante-Day.

Simon viajará al Reino Unido

Por otro lado, el supuesto hijo de Carlos y Camilla solicitó nuevamente una prueba de ADN de ambos y contó que está trabajando en planes para visitar el Reino Unido. En rigor, esta sería su primera visita al país desde que sus reclamos de paternidad real se hicieron públicos.

“Ya tengo en agenda numerosas entrevistas de radio en las ciudades de Glasgow, Manchester, Dublín y Portsmouth”. Dorante-Day dijo que ha estado lidiando con emociones encontradas desde la muerte de la reina Isabel II, aunque no ha roto su determinación.

El presunto hijo de Carlos y Camilla dice que se trata de "la batalla de su vida". (Foto: captura Facebook/@simondoranteday)
El presunto hijo de Carlos y Camilla dice que se trata de «la batalla de su vida». (Foto: captura Facebook/@simondoranteday)

“Volveré a la Corte de Familia. En su fallo final la última vez que estuve ante los tribunales, el juez me dijo que si vuelvo con la evidencia bien y cuidadosamente sellada, entonces no hay razón para negar una solicitud de una prueba de ADN, y Charles y Camilla tendrán que responder eso”, sentenció contundente el hombre de Queensland. A modo de cierre agregó: “No me importa si esa montaña frente a mí es masculina o femenina. ¡No me importa lo alta que sea esa montaña!”

Fuente TN

error: Contenido protegido!