Parques Nacionales: Recuperan el «Sendero Macuco y Puerto Canoas con el balneario el Ñandú»

"Al final de esta semana concluirán con la puesta de cartelería y nuevas barandas que van al salto" es un camino de 3.500 metros de distancia dentro de la selva en pleno Parque Nacional. y por otro ladro la recuperación de Puerto Canoa. Un espacio agreste, diurno para estar en contacto con la naturaleza que en su momento era muy visitado por los iguazuenses,  donde se encuentra el Balneario “El Ñandú”, dijo el Intendente del Parque Nacional Iguazú a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Los proyectos nuevos que vienen desarrollando desde el parque Nacional Iguazú están pronto a concluir como la colocación de cartelería del circuito «sendero Macuco«. La empresa concesionaria de los paseos náuticos en Cataratas, Iguazú Jungle, es el encargado de las  nuevas obras del sector de atención al público en Puerto Macuco.

«Al final de esta semana concluirán con la puesta de cartelería y nuevas barandas que van al salto» es un camino de 3.500 metros de distancia dentro de la selva en pleno Parque Nacional, durante el recorrido se encontrará  con 6 estaciones interpretativas que nos ayudarán a comprender parte de la biodiversidad del área, culmina su recorrido con el Salto Arrechea, un salto de 20 metros de altura, al borde del cañón del Iguazú. Allí desemboca el Arroyo Arrechea.

Por otro lado informó el intendente del Parque Nacional Iguazú Atilio Guzmán a LaVozdeCataratas es la «recuperación de Puerto Canoa. Un espacio agreste, diurno para estar en contacto con la naturaleza que en su momento era muy visitado por los iguazuenses,  donde se encuentra el Balneario “El Ñandú”, agregó.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!