Posadas: Investigan la muerte de un hombre en zona céntrica

La policía investiga la muerte de un hombre de 65 años que fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 25 de Mayo, entre San Martín y Bolívar de Posadas.

Fuentes del caso indicaron que el hallazgo fue reportado este domingo a las 18.20 por vecinos de la víctima, quienes manifestaron que lo vieron tendido en el suelo de su vivienda, aparentemente sin signos vitales.

Una vez en la escena los investigadores confirmaron lo dicho por testigos y tras un examen médico se determinó que el hombre presentaba un golpe en la cabeza, por lo que se ordenó una autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso. Voceros señalaron que el dueño de casa era vendedor ambulante y al parecer residía solo en el lugar.

Tanto la puerta de acceso como la del patio se hallaban cerradas, no descartándose que el hombre pudo golpearse la cabeza tras caer en forma accidental, no obstante y para despejar dudas los forenses realizarán la citada autopsia. El caso fue caratulado en forma preventiva como “muerte dudosa”.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!