Sorpresa en el día de la madre: Historia de puro amor a pesar del dolor. «Viene a Iguazú Martín quien recibió el riñón de Bauty, después de 10 años»

Fueron los primeros mensajes de Marlene Scapini a LaVozDeCataratas. "Martín tiene el riñón de Juan Bautista. Me escribió su mamá Alejandra, ya que siempre nos prometemos conocernos y darnos ese abrazo de madres"... y ya no se trató de un artículo más de este medio.. "ese día lo dejamos en el cementerio y el domingo fue el dia de la madre y vos sos la culpable de tanta alegría" recalcó Marlene.

Iguazú (LaVozDeCataratas) 10 años después de aquel fatal accidente en el que perdiera la vida Juan Bautista Alvarez, hoy nos llenaron los ojos de lágrima, saber que dos madres pudieron darse ese abrazo conmovedor del alma, porque «Bauty», vive en Martín..

Es extraño estar contando una historia en primera persona, que me toca muy de cerca no solamente como periodista sino como madre, amiga, conocida, vecina.. ese poder de soltar de amar y de entregar amor en medio del dolor es solo de valientes. «Hablamos y lloramos , también reímos por el encuentro….Jajjajajaj Ella dice que nos hagas unas fotitos. Yo digo que vos sos la culpable de tanta alegría. Somos una familia». Contó Marlene.


«Me escribió mi sobrino y me dice, mirá lo que me salió en recuerdos del facebook. Vos escribiste la nota el dia del accidente y el 15 de octubre el papá de Martín contestó, fue ahí que nos conocimos por las redes» dijo. «Me siento muy contenida»

 

Soy Alejandra, (entre llantos) «una emoción terrible, muy esperado todo imaginate que pasaron 10 años de querer abrazar a esta madre amor, gracias a dios se dio el encuentro. Fue una larga preparación solo una persona lo sabía pero pensabamos que podia ser un shock tambien, asi que a último momento le contamos a Marlene. Dios manejó todo de una manera que caía dia de la madre y la fecha de lo sucedido. Y por supuesto a todos los ángeles que puso en esta historia incluida vos», dijo la mamá de Martín LaVozDecataratas

«A Martín lo escondimos, ella no sabía que él venía, y la sorpresa se ve en el video, no dejamos de estar juntas todo el dia»contó Alejandra. (video)

Ser donante de órganos es una decisión generosa que vale la pena y que puede salvar vidas. Y este es el ejemplo más hermoso del mundo, generosidad, amor. Bauty vive en Martín y él  llena ese corazón que sufre por la pérdida.

Agradezco desde el corazón que me den tanto cariño, y que las palabras escritas en un pequeño medio del interior haya sido el lazo fuerte de amor que nos une. Gracias, gracias, gracias!!!!

Bautista Alvarez hace 10 años falleció en un accidente de motocicleta en Iguazú. (En tu memoria)

Kelly Ferreyra, periodista. Directora de LaVozDeCataratas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!