Un hombre desnudo con un sombrero de vaquero atacó con un machete a una mujer en Miami Dade

Al parecer, el agresor estaba drogado buscando una pipa para fumar crack

Un hombre del sur de la Florida enfrenta tres cargos de agresión, después de que la policía lo detuviera por atacar a una mujer en la calle aparentemente porque ella no tenía una pipa para fumar crack (droga sintética similar a la pasta base, muy consumida en las calles en los Estados Unidos).

Roberto Hércules, de 45 años, fue detenido en la ciudad de Hialeah -al oeste del condado de Miami Dade-. Según el reporte policial, la autoridades llevaban casi una semana buscándolo porque el pasado martes Hércules se encontraba en la localidad de Medley (también en el oeste de Miami Dade) caminando desnudo por la calle, solo con sus uñas pintadas y un sombrero de estilo vaquero en su cabeza. A la altura de la esquina de la calle 74 del noroeste y la avenida South River Drive se cruzó con su víctima, cuya identidad no ha sido revelada, a quien atacó con un machete.

La mujer iba en su bicicleta cuando Hércules la paró para preguntarle si tenía una pipa. Cuando ella le dijo que no, él comenzó a atacarla. Si bien la mujer salió corriendo, Hércules la siguió y logró lastimarla en la cabeza y el brazo izquierdo. Finalmente, Hércules se escapó.

La víctima fue hospitalizada de inmediato y desde entonces permanece en la terapia intensiva del hospital Jackson Memorial. Según lo médicos, su condición es estable pero tiene fractura de cráneo y un pequeño sangrado en el cerebro. Se espera que se recupere.

Área de investigación policial en la playa de Miami Beach (Reuters)Área de investigación policial en la playa de Miami Beach (Reuters)

Al encontrarlo la policía, Hércules estaba durmiendo en la calle en una carpa ubicada sobre una zona comercial de Hialeah, en la calle 10 del oeste. En esa ocasión, también estaba desnudo y dentro de la carpa encontraron dos sombreros vaqueros. Al anunciarse los oficiales, Hércules gritó desde dentro de la carpa que quería que le dispararan. Finalmente el arresto se dio sin violencia.

La víctima identificó a Hércules por foto desde la cama del hospital. El arrestado enfrenta cargos por intento de homicidio, intento de robo y agresión agravada con uso de arma.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!