Arrestan a dos hombres y una mujer que en un raid delictivo robaron en varias viviendas y fueron captados por las cámaras de seguridad

Personal de la División de Investigaciones de la Policia se abocó a realizar averiguaciones tendientes a esclarecer hechos de delitos contra la propiedad ocurridos en jurisdicción de la Comisaria Seccional Segunda, donde luego de recabar datos con distintos vecinos, detuvieron a tres personas que poseen un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando en un raid delictivo fueron captados por las cámaras de seguridad llevándose elementos de distintos domicilios donde ingresaron a robar.

Fueron detenidos Brian C. Esteban V, y Norma G “china”. Se procedió al secuestro de las filmaciones de los distintos domicilios y se recepción declaraciones a los vecinos quienes identificaban a estas personas.

Inmediatamente se montó un amplio operativo donde se logró dar con los lugares donde los mismos habían comercializado dichos elementos llegando hasta el Barrio Bicentenario donde tras dialogar con un vecino, manifestó que había adquirido una garrafa argentina de 10 Kg por la suma de cinco mil pesos al ciudadano Brian,  acotando que dicho elemento fue denunciado como sustraído de una vivienda de la calle Colibrí, por lo que se procedió al secuestro de dicho elemento y se recepciónó “declaración testimonial al comprador”

Una comisión policial se trasladó hasta las inmediaciones del predio de radio Cataratas, lugar donde este grupo de individuos frecuenta, donde luego de hacer un rastrillaje en la zona se logró recuperar de entre las malezas doce paquetes de toallitas húmedas y cuatro cajas de cotonetes y un paquete de tetinas para mamadera, los cuales fueran denunciados como sustraídos por el ciudadano Marcos, extraídos de su vivienda del Barrio Villa Alta

Luego de recabar todos los elementos de pruebas se realizó un intenso operativo a los fines de lograr la detención de estas personas, la cual fue concretada en la víspera en las inmediaciones de la Iglesia Betania del Barrio Libertad, lugar donde se procedió al secuestro de prendas de vestir que los mismos usaban al momento de cometer los ilícitos; luego de ellos los mismos fueron trasladados a la División Resguardo de Detenidos. Continúan con las averiguaciones tendientes a otros hechos que los mismos habían perpetrado en los últimos días.

La mujer fue alojada en la Comisaría Seccional Cuarta quedando los tres Ciudadanos a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Array
error: Contenido protegido!