Asalto a cambista en CDE: Policía se enfrentó a asaltantes y uno fue detenido

El asalto se registró esta tarde en el centro de Ciudad del Este, a unos 20 metros de la rotonda Monalisa.

Rosalino Heriberto Vera (58) es el cambista que fue herido por un par de asaltantes que se movilizaban en una motocicleta. El mismo recibió un balazo en el muslo izquierdo, cuando intentó impedir que le arrebaten la cartera en la que llevaba el dinero.  El hecho ocurrió la tarde de este martes, en inmediaciones de la rotonda Reloj, en el centro de Ciudad del Este, sobre la Ruta PY02.

Según relató el jefe de la Comisaría Primera, Arnaldo Irala, se registró un enfrentamiento en el lugar entre un policía que se encontraba en las inmediaciones y el asaltante. Hubo varios intercambios de disparos de armas de fuego. Incluso se observan en el sitio los casquillos en el suelo, y algunos impactos de bala que fueron al piso. Posteriormente, el maleante que conducía la motocicleta se dio a la fuga rápidamente, dejando a su cómplice en el lugar, quien quedó detenido.

La persona aprehendida es Christian Jonás Vera (21), quien cuenta con varios antecedentes.

En tanto, el herido fue trasladado a Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

La Policía realiza una intensa búsqueda del otro malviviente. Hace pocos minutos, encontraron abandonada la motocicleta que fue habría sido utilizada para el asalto.

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!