En un gesto solidario: «honraron» con un desayuno a los empleados del corralón que salen a trabajar a las 4 de la mañana

A las 4 de la mañana de hoy, jóvenes de la iglesia Centro Cristiano Familiar", realizaron un desayuno con café con leche y medialunas al personal municipal del corralón quienes inician su jornada de trabajo, limpiando las calles de la ciudad y recolectores de residuo.

 Iguazú (LaVozDeCataratas) Son 30 los recolectores de residuos y 25 personas que barren las calles de la ciudad, antes que muchos despierten. Hoy a las 4 de la mañana un grupo de jóvenes de la iglesia Centro Cristiano Familiar», realizaron un desayuno con café con leche y medialunas, para toda esta gente en honor a su trabajo.

Lo hicieron en el «corralón municipal», ya que muchos llegan muy temprano a trabajar. El gesto tomó por sorpresa a los trabajadores que muchos viven y trabajan en otros horarios y no son reconocidos. Para las 6 de la mañana ya están volviendo, muchas de ellas mujeres quienes recorren las calles céntricas después de haberlas barrido y recogido la basura que dejaron de la noche anterior.

El lugar más complicado y costoso de limpiar es la costanera, ya que por lo general los que asisten al lugar dejan todo tipo de residuos que deben recoger todas las mañanas.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!