Eventos: Piazzolla Inmortal con Raúl Lavié en City Center Iguazú

City Center Iguazú presenta una propuesta de excelencia para la triple frontera, estrenando en noviembre la cartera de shows de primer nivel, cuya apertura se realizará con una de las obras musicales más famosas de Argentina: “Piazzolla Inmortal” de la mano de Raúl Lavié. El evento tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a partir de las 21 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con este espectáculo el reconocido cantante ha realizado varias giras, llevando la música y el arte para cumplir con el sueño de Piazzolla, quien anhelaba que su música fuera escuchada en el año 2000 y en el 3000 también.

En la década del ´70, Raúl Lavié tuvo la oportunidad de compartir escenario con integrantes de tres generaciones: padre, hijo y nieto. A más de 100 años de su natalicio la obra de Piazzolla continúa viva recorriendo diferentes lugares del país.

Un espectáculo único en el cual Raúl Lavié está acompañado por talentosos músicos, cantantes y bailarines que complementan la propuesta. Durante el show el intérprete nos invita a viajar a través del tiempo y sumergirnos en las raíces del tango, símbolo de la cultura argentina alrededor del mundo.

Así una de las voces más reconocidas a nivel nacional llega esta vez al norte de nuestro país, a la tierra de las cataratas para deleitarnos con los grandes éxitos de Astor Piazzolla.

El evento tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a partir de las 21 hs. las entradas ya están a la venta, y podrán ser adquiridas en pesos y en reales a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/raul-lavie/city-center-iguazu-iguazu-grand

 

Para consultas o más información: pueden comunicarse al: +549 – 3757 67 66 30 o por email a [email protected]

 

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!