Capitanía del río Paraná realizará instrucción de tiro en el lago de Itaipú

El 22 de octubre, se utilizarán el 888 Raptor "Poraque" y la lancha rápida de operaciones Ribeirinhas (LopRib) São Félix do Araguaia.

La Marina de Brasil ha estado ofreciendo esfuerzos para aumentar su capacidad de patrullaje en la región fronteriza. Embarcaciones adecuadas a las características del sitio, La Embarcación de Operaciones Fluviales, con armamento específico, e instrucción necesaria para su mejor trabajo, a la Capitanía Fluvial del Río Paraná (CFRP).

De esta manera, la CFRP realizará, el próximo sábado 22 de octubre, ejercicios para la integración de este material, buque y armamento, con el fin de preparar a sus militares para contrarrestar los delitos transfronterizos existentes en la región.

CFRP utilizará el 888 Raptor «Poraque» y Ribeirinhas Operations Speedboat (LopRib) São Félix do Araguaia. LopRib São Félix do Araguaia está especialmente diseñado para maniobras en aguas continentales y se diferencia por su alta maniobrabilidad en este entorno. Con capacidad para transportar hasta 20 personas, el buque cuenta con protección balística y está avalado con gran resistencia estructural, equilibrio y estabilidad estática. Poraquê es un buque multimisión de alta velocidad, blindado, resistente al fuego con casco resistente a los impactos, y diseñado para proporcionar movilidad táctica y apoyo de fuego en entornos costeros y ribereños.

Los buques operarán con ametralladoras MAG .30 (calibre 7,62 mm) y MTR .50 Browning (calibre 12,7 mm).

Fuente Portal de la Ciudad

SEGUINOS

error: Contenido protegido!