El Torneo de fútbol por el dia del empleado Municipal es en honor a “Héctor Moto Olivera”

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Desde la Dirección Municipal de Deportes se encuentran organizando el Torneo denominado “Héctor Moto Olivera”.

Iguazú(LaVozDeCataratas)Con motivo de conmemorarse el próximo 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal la Dirección Municipal de Deportes se encuentra organizando el Torneo denominado “Héctor Moto Olivera”,  que empezó el martes pasado.

En ese marco se organizaron equipos de distintas áreas municipales los que participarán más de 15 equipos, compitiendo en futsal y vóley mixto, a fin de culminar el 8 de noviembre, en donde se realizará un agasajo y se entregarán los premios.

“Todos se encuentran entusiasmados, pudimos armar el fixture, los mismos se llevan a cabo en el Polideportivo Daniel Pinof a partir de las 18 horas, el Torneo se llama Héctor Moto Olivera, compañero municipal fallecido por covid en el 2021, fue un gran deportista que participó en varios clubes como Galaxia, 8 de noviembre, Luz y fuerza, Unión, hijo de familia pionera de nuestra ciudad ”, manifestó Jorge García.

Este martes 25 de octubre  disputan:

18hs Corralón «Los Troncos» Vs Vectores “B”

19hs Ashter Birra Vs Obras Públicas

20hs. Vectores “A” Vs Recolección

21hs.  Juzgado Vs  HCD

Voley Mixto

Deportes  Vs  Iturem

Seguridad e Higiene Vs Juzgado de Faltas

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.     La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.    Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de la mano de ello, al progreso de la ciudad…

error: Contenido protegido!